Actualidad Info Actualidad

LA COMPAÑÍA REPORTA UNA CAÍDA DEL 2,2% EN LAS VENTAS NETAS CONSOLIDADAS DE TODO EL AÑO

Toys ‘R’ Us revela los resultados del año 2016

Redacción - Puericultura Market20/04/2017

La firma especializada en productos infantiles anuncia unas ventas netas de 11.540 millones de dólares, con una disminución del 1,6% en el segmento internacional.

Imagen

Toys ‘R’ Us, compañía especializada en el sector del juguete, ha anunciado los resultados del año completo 2016. Así, se revelan unas ventas netas de 11.540 millones de dólares, 262 millones menos en comparación con el año anterior. Dicha disminución en las ventas se atribuye, principalmente, a los cierres de tiendas en territorio americano, así como a la disminución de las ventas consolidadas en tiendas similares. En este sentido, la marca abrió un total de 29 tiendas en territorio nacional (EEUU), y cerró 16. Mientras, a nivel internacional, la compañía inauguró un total de 73 tiendas, con el cierre de 17.

Así, tal como informa Toys ‘R’ Us, sus ventas en el mercado doméstico (en Estados Unidos) disminuyeron un 1,3% debido, principalmente, al segmento del entretenimiento (que incluye la electrónica, el hardware y el software para videojuegos), así como las categorías de primera infancia; compensados mayoritariamente por una mejora del 2,5% en el sector del juguete. Mientras, en cuanto a los resultados internacionales, la firma ha experimentado una disminución del 1,6%, impulsada por una caída en los mercados de Europa y Asia-Pacífico, que se ha visto parcialmente compensada por el crecimiento del negocio en Canadá. En este sentido, la compañía atribuye el descenso internacional a las categorías de entretenimiento, estacional y de juguete básico, parcialmente compensada por una mejora en la categoría enfocada a los bebés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos