Actualidad Info Actualidad

AUMENTA UN 34% SU FORMADO DIGITAL

Carrefour cierra en positivo el primer trimestre de 2017

Redacción - Puericultura Market25/04/2017

La empresa distribuidora ha obtenido, durante los primeros meses del año, una cifra de negocio de 21,3 millones de euros, según los resultados económicos del primer trimestre de 2017.

Imagen

Carrefour ha obtenido, durante los primeros meses del año 2017, una cifra de negocio de 21,3 millones de euros. Así lo ha comunicado la compañía en la presentación de sus resultados económicos del primer trimestre de 2017, añadiendo que dicha cifra supone para la distribuidora un incremento del 6,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, según declaran fuentes de la firma, “este desempeño demuestra de nuevo la rentabilidad del modelo multiformato y el buen equilibrio de la distribución geográfica del grupo”, cuyo crecimiento en España a superficie comparada se ha cifrado en un 0,3%, teniendo en cuenta que el parque creció el ejercicio pasado un 3,4%.

Tal como señala la compañía francesa, el segmento alimentación ha registrado un incremento de ventas del 5,9%, mientras que el formato digital se ha incrementado un 34%. Unas ventas que, en el segmento internacional han experimentado un aumento del 10,9%, teniendo en cuenta un efecto calendario negativo del -1,8% y un impacto de los tipos de cambio del 7,3%. Sin embargo, a superficie comparada, el incremento de las ventas internacionales se sitúa en el 2,1%, con un crecimiento del 2,8% en alimentación.

En cuanto a las ventas en Latinoamérica, la firma distribuidora revela un crecimiento del 7,8%, mientras que en Asia las ventas han descendido un 4% a superficie comparada, y un 2,3% orgánico. De destaca un descenso de las ventas a superficie comparada del 5,5% en China, mientras que en Taiwan han aumentado por noveno trimestre consecutivo, con un crecimiento del 0,3% a superficie comparada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos