La crianza ecológica, el denominador común de las firmas distribuidas por la empresa

Trikua distribuye nuevas marcas para el mercado español

  • 03 de May, 2017

La compañía Trikua distribuye las firmas ByKay, Lifefactory, gNappies y Nvey, especializadas en diferentes segmentos de productos que comparten una misma filosofía.

La compañía familiar Trikua, guipuzcoana y en el mercado de la puericultura desde 2012, importa y distribuye a tiendas de toda España productos relacionados con la crianza y la ecología. Así, su catálogo de marcas está formado por ByKay, Lifefactory y gNappies, firmas a las que próximamente se añadirá Nvey.

La marca ByKay, de origen holandés y con un crecimiento importante en los últimos años, ha aportado al portfolio de Trikua soluciones de porteo con diseños propios, una gran profundidad de gama y una clara tendencia a la crianza con apego. En este sentido, la firma holandesa ofrece desde portabebés ergonómicos de todo tipo, incluidos mei-tais, portabebés de agua y accesorios como cobertores de invierno. Por su parte, la firma americana Lifefactory desarrolla biberones, botellas y tuppers de cristal con una funda de silicona para evitar roturas en caso de impacto. El material principal de sus artículos es el vidrio, cuyas ventajas son que es antibacteriano, se limpia con facilidad en el lavavajillas y no se degrada con el uso, por lo que su vida útil es mayor. Mientras, la marca de origen australiano gNappies fabrica un sistema de pañales reutilizables con relleno de tela o compostable, versátiles y más económicos que otros sistemas.

Asimismo, pronto se incorporará al catálogo de Trikua la marca Nvey, procedente de Australia y especializada en maquillaje. Recientemente, Nvey ha lanzado una nueva línea para bebés y niños, formada por champús, geles, leches corporales, crema para pañal o burbujas de baño, todo ello desarrollado con ingredientes naturales y orgánicos que cuidan la piel del bebé.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda