Una zona pensada para impulsar el negocio y favorecer los contactos

El área Business & Fun, de nuevo en Puericultura Madrid

  • 19 de May, 2017

El área Business & Fun es un espacio compuesto por zonas especiales pensadas para favorecer la formación de los visitantes y apoyarles en el impulso comercial de sus negocios.

Concebida para fomentar el impulso del negocio y la formación de los detallistas especializados, el área Business & Fun volverá a ser una de las protagonistas de Puericultura Madrid, que se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2017 en Ifema. En este sentido, la formación y la especialización son dos de los grandes pilares de esta iniciativa que se viene mostrando en las diferentes convocatorias del salón. Así, el área especial englobará de nuevo zonas enfocadas a la formación del comercio especializado y la realización de actividades con tal de acercar las marcas a sus prescriptores y consumidores finales.

En primer lugar, el Foro Retail acogerá conferencias y talleres de la mano de expertos en diferentes segmentos, ofreciendo un programa que no dejará a nadie indiferente este 2017. Asimismo, se incluirá en el área el Box de Consultoría, pensado para dar asesoramiento y formación personalizada a los compradores invitados del salón. Por otra parte, volverán a presentarse espacios singulares como El Escaparate, el Plató Retail Tv o el Punto de Atención al Comprador, entre otras iniciativas. Este 2017, la feria se ubicará en el pabellón 3 de Ifema-Feria de Madrid, lo que ha servido para redefinir el área expositiva y situar el área Business & Fun en el centro del pabellón, favoreciendo así su visibilidad y flujo de visitas.

 

Si quieres compartir...   

AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

+ Agenda