SEGÚN UN ANÁLISIS DE ‘MUMSNET’ Y ‘SAATCHI & SAATCHI’

Precisión, magia y teatralidad, los factores que las madres más valoran de una marca

  • 12 de May, 2017

Mediante varios paneles de encuestas realizadas en Reino Unido, se publica un estudio que revela aquello que tienen en común las marcas más valoradas entre las madres.

‘Mumsnet’ y ‘Saatchi & Saatchi’, en aras de comprender los valores que buscan las madres en las marcas que consumen, ha publicado un estudio en el que, mediante varios paneles de encuestas realizadas a distintos grupos de investigación de Reino Unido, ha arrojado algo de luz sobre el tema. Las dos consultoras, de esta manera, mencionan siete características comunes que tienen todas aquellas firmas que más consumen las madres inglesas, de las que se destaca la importancia de la precisión, la magia, la teatralidad, la elasticidad, la atención, la integridad y el empoderamiento.

Por ello, los comportamientos empresariales que más destacan de entre las empresas más consumidas por parte de las madres inglesas se centran en facilitar y adaptarse a los comportamientos de las consumidoras.

¿Qué es lo más buscado por las madres?
En primer lugar, las consultoras mencionan la precisión como comportamiento comercial que las ayuda a ganar segundos extra, permitiendo que el cliente vaya directamente donde desea, con claridad. A lo que se suma la magia y la teatralidad; las madres buscan creatividad que entretenga a sus hijos. Y, siguiendo la misma dinámica, la elasticidad también cobra importancia, ya que las madres, en el momento de consumir, en su mayoría buscan firmas que sean flexibles, tanto en horarios, necesidades, como en ofertas.

Sin embargo, el informe también menciona la importancia de la atención y la integridad. Las marcas que se preocupan por sus compradores y por su impacto, que cuidan de sus empleados, que ofrecen una buena atención al cliente, y que son fieles a lo que hacen que las madres se sientan cómodas. Asimismo, dichas consumidoras no se olvidan de la importancia del empoderamiento. Por ello, las marcas que apoyan su estilo de vida, compartiendo sus mismos objetivos, cuentan con gran popularidad entre ellas.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 27/08/2017

1409,2017

Kind + Jugend

Empieza: 14/09/2017
Acaba: 17/09/2017

2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

+ Agenda