Actualidad Info Actualidad

La compañía es distribuidora de firmas como Easywalker o Philips Avent

El Bebé Aventurero celebra su 20º aniversario

Redacción - Puericultura Market02/06/2017

Fundada en 1997, la compañía El Bebé Aventurero celebra su 20 aniversario y aprovecha la ocasión para presentar nueva imagen corporativa.

Imagen

Este 2017, El Bebé Aventurero celebra sus 20 años como empresa especializada en el sector de la puericultura, siendo distribuidora de firmas como Easywalker, Philips Avent, Avionaut o Trunki, entre otras. A día de hoy, la compañía se ha convertido en un grupo de empresas con más de 70 trabajadores y comerciales que trabajan para poner a disposición de las tiendas especializadas en puericultura y juguetes, productos innovadores y de calidad que se adapten a las necesidades de las familias.

La compañía El Bebé Aventurero comenzó su actividad en 1997 ubicada en un pequeño local de 50 metros cuadrados cuando Giovana Vitali, directora de Avent, propuso la idea de montar una empresa que distribuyese sus productos en las farmacias españolas. En este sentido, la compañía detalla en un comunicado que “el nombre nos viene de la marca Avent y de nuestra filosofía de emprender, arriesgarnos y adentrarnos en nuevas empresas y aventuras”. Así, desde 1997 hasta la actualidad, los numerosos lanzamientos de marcas para el mercado ibérico construyen la trayectoria y experiencia de la empresa en el sector de la puericultura.

Con motivo de su aniversario, la empresa renueva su imagen corporativa y presenta un nuevo logo, además de un nuevo catálogo con artículos enfocados a la temporada 2017/2018.

Empresas o entidades relacionadas

Easy Walker BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS