Actualidad Info Actualidad

LA FERIA PROFESIONAL CONTÓ CON MÁS DE 22.000 VISITANTES EN LA EDICIÓN DE 2016

Más espacio y negocio en Kind + Jugend

Redacción - Puericultura Market12/06/2017

Del 14 al 17 de septiembre, la ciudad alemana de Colonia acogerá la feria profesional Kind+Jugend, contando en su próxima edición con “más expositores, más innovación, más espacio y más negocio”.

Imagen

Según se informa desde la organización, la próxima edición de la feria internacional de productos para la infancia, Kind + Jugend, contará con “más expositores, más innovación, más espacio y más negocio”. Y es que, tras los 22.000 visitantes profesionales procedentes de 112 países distintos, y los 1.204 expositores de 53 regiones en la edición del año 2016, en 2017 se pretende hacer del certamen un evento “más grande”, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Colonia.

En este sentido, y como novedad, en el pabellón 4.1, el evento principal se está ampliando en un salón más completo; mientras que la sección especial #DESIGNINFOCUS mostrará lo más destacado del campo del diseño de gama alta. Área en la que los fabricantes presentarán los muebles para niños y jóvenes de vanguardia, y de alta calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos