Actualidad Info Actualidad

Alexandre Bompard asumirá el nuevo cargo el próximo 18 de julio

Carrefour tiene nuevo presidente y CEO

Redacción - Puericultura Market14/06/2017

Alexandre Bompard, actual consejero delegado de Fnac Darty asumirá el cargo de presidente y CEO de Carrefour el próximo 18 de julio.

Imagen

El actual consejero delegado de Fnac Darty, Alexandre Bompard, se incorporará el próximo 18 de julio al grupo de distribución Carrefour bajo el cargo de presidente y CEO, en sustitución de Georges Plassat. Bompard tiene la edad de 44 años y ocupa desde julio de 2016 la dirección de Darty, filial del retailer Fnac enfocada al menaje del hogar. Anteriormente, había trabajado como director general de la radio francesa Europe 1, y como directivo en el grupo de comunicación Canal+.

En cuanto a la incorporación de Bombard a la cúpula directiva de Carrefour, el órgano rector de la multinacional francesa detalla que “a la vista de su carrera, experiencia y éxito en responsabilidades anteriores, Alexandre Bompard cuenta con la capacidad para suceder a Georges Plassat y continuar desarrollando y transformando todos y cada uno de los aspectos de Carrefour”. Además, el consejo de administración de la compañía ha querido rendir homenaje a Georges Plassat y a su trayectoria en el grupo de distribución, apuntando que “ha transformado la compañía durante su mandato” y defendiendo que “Carrefour ha recuperado su posición como referente mundial de la distribución, con una base sólida para seguir creciendo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS