Actualidad Info Actualidad

El próximo 26 de junio en el Congreso de los Diputados

AESVI organiza una Jornada Sobre Seguridad Vial Infantil

Redacción - Puericultura Market15/06/2017

La Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil es un proyecto en el que participan 40 instituciones públicas y privadas que velan por la protección de los más pequeños en las carreteras.

Imagen

El próximo 26 de junio, el Congreso de los Diputados (Madrid) acogerá una Jornada Sobre Seguridad Vial Infantil, organizada por la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil (AESVI). El evento, celebrado con el apoyo de la Comisión de Tráfico y Seguridad Vial del Congreso, contará con la presencia de importantes personalidades, así como representación de las diferentes entidades que forman parte del proyecto AESVI, entre las que se encuentran empresas del sector de la puericultura, clubes automovilísticos, pediatras, escuelas, AMPAS o universidades.

El evento, que se celebrará de 10:30 a 13:30, acogerá además la presentación oficial de la entidad organizadora, formada por 40 instituciones públicas y privadas que trabajan para la prevención de lesiones de tráfico infantiles en España. En este sentido, señalan desde AESVI que “proteger a los pequeños en sus desplazamientos es un objetivo que nos une, en el que todos y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro esfuerzo para conseguir que ningún niño viaje sin protección”.

Empresas o entidades relacionadas

Alianza Española para La Seguridad Vial Infantil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos