Actualidad Info Actualidad

CEDE LA PRODUCCIÓN DE ARTÍCULOS DE PUERICULTURA PESADA A SU MARCA DE PORTFOLIO GIORDANI

Prénatal centra su actividad en la moda infantil

Redacción - Puericultura Market16/06/2017

La firma dejará de producir artículos de puericultura pesada, cediendo la gestión de la línea de negocio a Giordani; y centrando su actividad en la ropa infantil y la puericultura ligera.

Imagen

La compañía especializada en moda infantil y puericultura Prénatal ha decidido poner en marcha una nueva estrategia en aras de centrarse, aún más, en la línea de ropa infantil. Por ello, la firma dejará de producir artículos de puericultura pesada, cediendo la gestión de este segmento de negocio a Giordani, marca del portfolio del grupo.

Así, con el nuevo cambio de estrategia, Prénatal limitará su actividad comercial en la moda infantil y la puericultura ligera. En este sentido, los productos de Giordani se distribuirán en exclusiva en los puntos de venta y en la plataforma ecommerce de Prénatal, Toys Center y Bimbo Store.

Hasta el año pasado Prénatal pertenecía al grupo italiano Artsana. No obstante, en abril de 2014, Artsana transfirió el negocio de Prénatal al Gruppo MFE, en el que participarían en un 50% Artsana y en un 50% Gruppo Giocchi Preziosi.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos