Actualidad Info Actualidad

La compañía obtuvo unas ventas netas por valor de 2.206 millones de dólares

Las ventas de Toys’R’Us descienden el primer trimestre

Redacción - Puericultura Market19/06/2017

El beneficio bruto del grupo de distribución fue de 44 millones de dólares a cierre del primer trimestre fiscal, 35 millones menos que en el mismo periodo de 2016.

Imagen

El grupo de distribución Toys’R’Us ha registrado, a cierre del primer trimestre de 2017, unas ventas netas por valor de 2.206 millones de dólares, un descenso de 113 millones en comparación con el mismo periodo del año 2016. No obstante, eliminando el impacto negativo de 24 millones de dólares por el cambio de moneda, las ventas netas descendieron 89 millones, especialmente como consecuencia del comportamiento a la baja en la categoría Bebé.

Por su parte, las ventas a tiendas constantes decrecieron un 4,1% por la caída del 6,2% en el negocio doméstico de la compañía. En el ámbito internacional, las ventas descendieron un 0,6% tras un descenso en las ventas de Europa, el cual estuvo -en parte- compensado por el crecimiento en la región Asia Pacífico. Así, el beneficio bruto de la compañía para el primer trimestre de 2017 fue de 44 millones de dólares, en comparación con los 79 millones obtenidos en el mismo periodo de 2016. En definitiva, los resultados del grupo juguetero produjeron unas pérdidas netas por valor de 164 millones de dólares, en comparación con los 126 millones del mismo periodo del año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS