Actualidad Info Actualidad

Próxima edición Septiembre/Octubre

Qué encontrarás en la próxima edición de PUERICULTURA Market de Septiembre

Redacción - Puericultura Market17/07/2017

Ya estamos preparando los contenidos de nuestra próxima edición nº143, en la que publicaremos un Informe Especial sobre la categoría de Canastilla y otro sobre el segmento de los Juguetes de Primera Infancia, además de un Dossier Pre-Feria Puericultura Madrid.

Imagen
  • Informe Especial Canastilla: Analizaremos la evolución de las ventas en esta categoría de producto y las principales tendencias, además de publicar una galería de artículos destacados.
  • Informe Especial Juguetes de 1ª Infancia: Ofreceremos una panorámica sobre la evolución de este segmento en el sector de la puericultura, además de mostrar las principales tendencias de mercado con una galería de artículos destacados.
  • Dossier Pre-Feria Puericultura Madrid: Esta revista se distribuirá antes de la celebración de la feria, por este motivo publicaremos un perfil corporativo de una selección de empresas expositoras con sus novedades de producto.

Además, publicaremos un Reportaje sobre la evolución de la Natalidad en España, los cambios en los roles sociales y los hábitos de las familias de hoy en día.

Completará la edición una serie de entrevistas a diferentes especialistas del sector de la puericultura, como los detallistas Baby’s House y Estil Menut, entre otros. También, contaremos con nuestras secciones habituales como Tendencias, Retrospectiva, Gestión del Punto de venta, etc.

Para más información o comentar cualquier aspecto de interés, pueden contactar con info@edicionesjust.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS