Actualidad Info Actualidad

Puericultura Market presenta novedades de la mano de los fabricantes

Productos destacados y novedades en el mercado de la puericultura

Redacción - Puericultura Market24/07/2017

La edición 142 de PUERICULTURA Market de julio incluyó varios informes especiales donde los fabricantes presentaron sus principales novedades y productos destacados.

Imagen

Con tal de proporcionar a nuestros lectores la actualidad del mercado en cuanto a lanzamiento de productos, la web de PUERICULTURA Market cuenta con una sección especial para recoger las novedades más interesantes del sector, Productos Destacados. A raíz de la publicación de PUERICULTURA Market nº 142 (Julio/Agosto 2017), se han añadido a la sección nuevos productos en diferentes categorías, pues en ella se incluyen los informes especiales de Seguridad en el hogar, Puericultura Estática y Mobiliario y decoración infantil. En este sentido, ofrecemos una selección de los diferentes productos presentados por los fabricantes del sector, acompañados de su fotografía y un enlace que les dirigirá a la sección Productos Destacados.

SEGURIDAD EN EL HOGAR

Imagen

PUERICULTURA ESTÁTICA

Imagen

Imagen

Imagen

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos