Actualidad Info Actualidad

Se celebrará en dos pases, el viernes 6 y el sábado 7 de octubre

La Pasarela MIMO regresa a Puericultura Madrid

Redacción - Puericultura Market04/08/2017

La pasarela MIMO Madrid volverá a celebrarse en el marco de Puericultura Madrid 2017, y tendrá lugar el viernes día 6 de octubre a las 17h, y el sábado 7 de octubre a las 12h.

Imagen

Puericultura Madrid presenta, por segundo año consecutivo, la Pasarela de puericultura MIMO Madrid, que se celebrará el viernes 6 de octubre a las 17h, y el sábado 7 de octubre a las 12h con escenario en el área Business & Fun, ubicada en el centro del pabellón. La Pasarela MIMO Madrid se concentrará este 2017 en dos desfiles con tal de permitir a los compradores asistentes, grupo principal destinatario, su visita a los stands de las marcas expositoras y la asistencia a las actividades que el salón ha pensado para ellos en esta edición, como el Showroom de Seguridad en productos infantiles o la iniciativa Innoshow. La Pasarela permitirá la participación de un máximo de 13 empresas, y contará de nuevo con el Desfile Colectivo Marca España de Asepri, que en 2016 donó los beneficios recaudados a Cruz Roja Española.

El año pasado, la Pasarela MIMO contó con una buena acogida por parte de compradores, medios de comunicación y marcas, además de una amplísima repercusión en medios y redes sociales, despertando el interés en los participantes “influencers” y comunicadores de tendencias a las familias.

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, se celebrará del 5 al 8 de octubre en Feria de Madrid y contará con representación de grandes y pequeñas marcas del sector enfocadas a todo tipo de segmentos de producto, desde alimentación, higiene y textil hasta seguridad en el automóvil, paseo o mobiliario, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos