Actualidad Info Actualidad

El salón pone el foco de atención en el retail

Puericultura Madrid presenta una agenda llena de oportunidades

Redacción - Puericultura Market22/08/2017

Puericultura Madrid se celebrará del 5 al 8 de octubre en Ifema y ofrecerá a los visitantes una completa agenda de actividades pensadas para mejorar el rendimiento del negocio.

Imagen

El comercio especializado es uno de los focos de atención del salón Puericultura Madrid, que este 2017 se celebrará del 5 al 8 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid. Por ello, la feria ha organizado un conjunto de actividades concebidas en pro de la formación de los detallistas, con tal de que éstos saquen el máximo rendimiento de sus negocios a partir de una serie de herramientas que darán valor añadido a su visita. En cuanto a talleres, el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia ha programado cuatro sesiones, impartidas por un experto del sector y pensadas para que el detallista aproveche todos los recursos que mejorarán su negocio. En este sentido, una de las sesiones dará las claves para reorientar la estrategia de los propietarios con tal de vender más. Otra de las temáticas girará entorno a competir con el mercado de segunda mano, mientras que se realizarán otras actividades enfocadas al ámbito de la seguridad y a convertir el punto de venta en el referente de cada zona geográfica.

Además, el salón dará la oportunidad a los compradores de reunirse con gerentes de negocios similares y compartir experiencias, conocer propuestas para talleres y actividades dentro del establecimiento o alcanzar la fidelización de los clientes a largo plazo. Asimismo, se realizará una mesa redonda de debate de la mano de representantes de OCU, AIJU y ASEPRI. Entre otras oportunidades, los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer personalmente a bloggers e influencers del sector, así como de colaborar con Cruz Roja a través de sus aportaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos