PUERICULTURA Market estará presente en el evento

Kind + Jugend presenta las tendencias que protagonizarán el salón

  • 01 de Sep, 2017

Del 14 al 17 de septiembre de 2017, Kind + Jugend reunirá a expositores de todo el mundo para mostrar una completa panorámica de las novedades en el sector de la puericultura.

Este 2017, Kind + Jugend reunirá a más de 1.200 expositores de 50 países para ofrecer al público una completa panorámica acerca de las últimas novedades en el sector de la puericultura, en segmentos como el mobiliario infantil, la moda, la seguridad en el automóvil, la alimentación o la higiene, entre otros. En este sentido, la ciudad de Colonia prevé recibir alrededor de 22.000 profesionales del sector de los productos para la infancia dispuestos a conocer de primera mano las tendencias más relevantes del mercado. También en cuanto a tendencias, a pocas semanas de la cita profesional, la organización de Kind + Jugend ha querido hacer públicos ítems que se convertirán en protagonistas del evento. Desde PUERICULTURA Market visitaremos el evento con el objetivo de pulsar el mercado, conociendo la evolución y tendencias del sector de la puericultura, además de las novedades de producto y las inquietudes de las empresas y profesionales del sector. 

Así, en el sector de los artículos de mobiliario infantil, destacarán aspectos como el respeto con el medio ambiente, unido a la seguridad y confort, además de los colores luminosos entre los que se acentuará el blanco. En el segmento de la ropa para bebés y niños, los textiles ecológicos y orgánicos marcarán tendencia, junto a colores vivos y artículos cada vez más funcionales y prácticos. En cuanto al paseo de los más pequeños, los visitantes se encontrarán con artículos de edición limitada con detalles exclusivos, pero también con productos que encajan a la perfección con los padres más jóvenes y dinámicos. Además, la ergonomía, la suspensión y la facilidad de transporte de los artículos cobrarán protagonismo como tendencias en el segmento. Por otra parte, la seguridad en el automóvil seguirá siendo una de las familias de producto con más oferta y nuevos desarrollos que se ajustan a las últimas normativas en seguridad. Asimismo, el juego y el juguete ganarán protagonismo, así como también lo harán los artículos de higiene y cuidado personal.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

0510,2017

Puericultura Madrid

Empieza: 05/10/2017
Acaba: 08/10/2017

1210,2017

Suisse Toy

Empieza: 12/10/2017
Acaba: 15/10/2017

+ Agenda