CONTENIDO PATROCINADO

Telcomdis Kids, nueva división especializada en puericultura

  • 08 de Sep, 2017

La compañía Telcomdis, especializada en la distribución de tecnologías de consumo en el mercado español y portugués, presenta su división Telcomdis Kids, centrada en el sector de la puericultura. 

TELCOMDIS es una compañía especializada en la distribución de tecnologías de consumo en el mercado español y portugués, que pertenece al grupo de empresas TELCOM (fundado en 1971 y referente en el sector de las telecomunicaciones a nivel nacional). En la actualidad, TELCOMDIS presenta su nueva división TELCOMDIS KIDS, especializada en el canal de puericultura.

OBJETIVOS PARA 2018

TELCOMDIS KIDS está especializada en la distribución en el canal especialista y retail, y se centra en la categoría de seguridad en el hogar, en concreto, en la línea de producto de vigilabebés. Así, la empresa trabaja exclusivamente en el mercado ibérico con las marcas MOTOROLA y SAMSUNG desde hace más de ocho años, y es el principal artífice de su introducción y posicionamiento, como líderes en el mercado.

Como principales objetivos para 2018, la empresa, a nivel nacional, continuará con su estrategia de expansión y especialización en el sector de la puericultura, focalizándose en la búsqueda de productos innovadores y de gran calidad, para la seguridad del bebé en el hogar. Siempre, con la finalidad de seguir dando soporte exclusivo a sus clientes mediante su extensa red comercial -equipo formado por más de veinte comerciales-, logrando operaciones y procesos simples haciendo hincapié, a su vez, en aportar mayor branding a toda la cadena de distribución, que permita a los consumidores finales, visualizar y captar las principales y destacadas ventajas de sus productos.

PRINCIPALES NOVEDADES CON LAS MARCAS MOTOROLA y SAMSUNG

Gracias a la inversión en I+D de sus marcas líderes mundiales MOTOROLA y SAMSUNG, TELCOMDIS KIDS presentará nuevos modelos que proporcionarán una mayor seguridad en el hogar, destacando características como:

  • Tecnología auto-follow -que cuenta con una cámara motorizada con seguimiento automático-, función multi-scan -al tener más de una cámara configurada con una misma pantalla, la imagen se alternará entre las mismas automáticamente- y la incorporación de una variedad de elementos interconectados para los dispositivos como, por ejemplo: un reloj bluetooth avisador por vibración resistente al agua, y sensores de humedad, temperatura y calidad del aire.
     
  • Otras características son: Amplias pantallas a color HD  con batería de litio de larga duración, funcionamiento en modo normal -con la imagen constantemente encendida- y en modo activación por voz -para que la imagen solo se active con el sonido-, Modo ECO -para mayor ahorro energético-, comunicación bidireccional, nanas, grabadores de vídeo y fotos.
     
  • Y, por su parte, el modelo MBP69N de MOTOROLA ex pondrá un innovador termómetro digital bluetooth de oído, compatible con Hubble Smart Nursery e implementado con múltiples funciones como: visualización y análisis del histórico de temperaturas -junto a gráficos donde poder analizar tendencias-, la posibilidad de crear múltiples perfiles y añadir recordatorios tales como, citas con el doctor o toma de medicinas.
     

Además, se presentará el modelo Motorola MBP8 Wifi, un innovador y económico vigilabebé de audio wifi, que se compondrá únicamente de un dispositivo receptor de sonido para la zona bebé con enchufe directo a pared, comunicación bidireccional y luz de ambiente nocturna compatible con Smartphones y Tablets, a través de la aplicación Hubble.

NOVEDADES 

  • Intercomunicador SEW-3057W de SAMSUNG
    Brinda a los padres una experiencia completa y simple aportando una mayor seguridad en el hogar. Permite crear un diario fotográfico para capturar instantáneas del bebé y conservarlos en el monitor. El sistema BabyView incluye un sensor de temperatura, humedad y calidad del aire. Además, para vigilar al bebé dispone de una pulserareloj inteligente con conexión bluetooth, resistente al agua y alerta de movimiento y sonido por vibración que aportará una mayor y fácil movilidad en el hogar. Posibilidad de visualizar y comunicar el equipo con Smartphone, Tablet y Ordenador compatible con iOS y Android.

  • Vigilabebé MBP88 CONNECT de MOTOROLA
    Aporta la tranquilidad que necesitan los padres dentro y fuera del hogar. Visualice, escuche y comuníquese con su bebé usando su Smartphone, Tablet u Ordenador como un monitor de vídeo, tanto de día como de noche, con su visión nocturna por infrarrojos. Permite hacer foto, grabar en vídeo a tiempo real -descargando la aplicación móvil Hubble-, y programar notificaciones de alerta de sonido, movimiento, nivel de temperatura y humedad. 

Si quieres compartir...   

AGENDA
2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

0510,2017

Puericultura Madrid

Empieza: 05/10/2017
Acaba: 08/10/2017

1210,2017

Suisse Toy

Empieza: 12/10/2017
Acaba: 15/10/2017

+ Agenda