Actualidad Info Actualidad

La nueva estrategia de negocio de Prénatal

Prénatal anuncia cambios en la imagen de sus puntos de venta

Redacción - Puericultura Market14/09/2017

Prénatal anuncia una nueva estrategia de negocio con la que situará sus tiendas en las ubicaciones más destacadas de cada ciudad y mejorará su imagen.

Imagen

La compañía especialista en el mundo de los productos infantiles Prénatal ha anunciado un cambio de dirección en su estrategia de negocio, apostando así por una nueva concepción e imagen de sus puntos de venta. A partir de ahora, las tiendas del grupo tendrán un formato de tamaño reducido en cuando a superficie de exposición y venta, así como una imagen renovada con una decoración más minimalista y el foco de atención en el segmento del textil.

Este cambio de rumbo permitirá a la marca estar presente en ubicaciones premium, en los principales centros comerciales y las calles más relevantes de cada ciudad. Así, Prénatal inaugura este 14 de septiembre su primera tienda en España siguiendo su nueva filosofía, en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. El establecimiento contará con un total de 90 m2 dedicados a la moda premamá, bebés y niños hasta tres años, predominando así los artículos textiles y de pequeña puericultura. De este modo, en la nueva tienda de la Maquinista, la compra de artículos de puericultura pesada se realiza mediante un quiosco online o área multimedia, donde el cliente puede acceder a toda la información técnica del producto, hacer la reserva (en la tienda) y posteriormente se les entrega en su domicilio de forma gratuita.

Asimismo, Prénatal invita a las familias a formar parte del Prénatal VIP Club, tras un pago de 30€, con el que disfrutarán de descuentos exclusivos del 30% durante 12 meses en moda y textil de cuna de la firma. En relación al cambio en la estrategia de la compañía, el director comercial de Prénatal en Iberia detalla en un comunicado que: “tras más de medio siglo al cuidado de los más pequeños y futuras mamás, este cambio nos ayudará a estar más cerca de ellos y a proporcionarles tanto los productos como el know how necesario para su bienestar”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    09/04/2024

  • Newsletter de Puericultura

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS