Actualidad Info Actualidad

El evento reunirá a más de 400 empresas del sector de los productos para la infancia

Spielwarenmesse 2018 volverá a poner en relieve el sector de la puericultura

Redacción - Puericultura Market15/09/2017

Tras el exitoso debut del área dedicada a los productos para la infancia en Spielwarenmesse, el evento profesional volverá a poner en relieve este segmento en su próxima edición.

Imagen

La próxima edición de Spielwarenmesse, que se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero de 2018, volverá a instalar el área Baby & Infant Articles tras su exitoso debut en la edición de 2017 del evento profesional. Así, más de 400 empresas cuya actividad se centra en el ámbito de los productos para bebés se reunirán en la que será la 69ª edición de la cita internacional juguetera de Núremberg. La mayoría de expositores del sector de la puericultura se situarán en el Hall 2 y parte del Hall 3, procedentes de diferentes regiones y mercados internacionales. Por ejemplo, tras la integración de este espacio que pone el foco en el mundo del bebé, la compañía Skip Hop (EE.UU.) reaparecerá en el evento después de un periodo de ausencia, entre otras.

En este sentido, el área Baby & Infant Articles reunirá una completa panorámica compuesta de un amplio rango de productos, ofreciendo inspiración y apoyo a medida a todos aquellos retailers y compradores que acudan a la cita. El espacio comprenderá los segmentos de juguetes de primera infancia, textil para bebés, sistemas de viaje y paseo, cuidado, alimentación y seguridad en el hogar.

Organizada en 12 pabellones, Spielwarenmesse Int. Toy Fair prevé reunir a más de 2.800 expositores y marcas, y recibir a más de 73.000 visitantes de todo el mundo, consolidándose como la mayor cita internacional enfocada a las relaciones comerciales y oportunidades en el sector del juego, el juguete y la infancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS