Actualidad Info Actualidad

La feria internacional del sector de la puericultura se ha celebrado del 14 al 17 de septiembre en Colonia

Kind + Jugend reúne al sector de la puericultura a nivel internacional

Redacción - Puericultura Market19/09/2017

Más de 22.500 profesionales de 113 países visitaron el certamen más internacional en el sector de la puericultura, con la exposición de 1.232 empresas.

Imagen

Recién llegados de la feria internacional del sector de la puericultura Kind + Jugend, desde PUERICULTURA Market hemos visitado el evento con el objetivo de pulsar el mercado, conociendo la evolución y las características actuales del sector de la puericultura, además de las novedades de productos y las inquietudes de las empresas y profesionales del sector. Así en la próxima edición de la revista PUERICULTURA Market publicaremos un detallado y amplio reportaje sobre la feria Kind + Jugend.

Más de 22.500 profesionales de 113 países visitaron el certamen más internacional del sector de la puericultura, en el que expusieron sus productos un total de 1.232 empresas de 50 países para ofrecer al público asistente una completa panorámica acerca de las tendencias que envuelven el mundo de los productos infantiles y dar a conocer las últimas novedades en segmentos como el mobiliario, la moda, la seguridad en el automóvil, el paseo, la alimentación o la higiene, entre otros.

También Kind + Jugend acogió un año más la entrega de los premios Kids Design Award, entre los que destaca el galardón a la empresa española Miniland, en la categoría World of Kids Care, por el Sweatbeat. Otra compañía española Micuna también estuvo entre los finalistas a los premios, con la cuna inteligente Bbsitter. El resto de premiados fueron:

  • World of Moving Kids: Heetee Power-System (Heetee Baby Company)
  • World of Travelling: BeSafe iZi Flex Fix (HTS BeSafe As)
  • World of Moving Kids & Travelling Kids Accessories: Jule’s Bag (Sofamo-Papa, Maman et Moi)
  • World of Baby Safety at Home: Stair Trainer (Mippaa BV)
  • World of Toys: Explore & More Follow-Bee Crawl Toy (Skip Hop)
  • World of Textiles: My Skin Sensitiv (Angel Baby)
  • World of Kids Furniture: Evolu 180 (Childhome)

El próximo año 2018 Kind + Jugend tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Colonia (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos