Actualidad Info Actualidad

Tras declararse en bancarrota voluntaria en EE.UU. y Canadá

Las tiendas Babies’R’Us siguen abiertas al público durante la reestructuración de Toys’R’Us en Norteamérica

Redacción - Puericultura Market20/09/2017

El proceso de reestructuración de Toys’R’Us y Babies'R'Us en EE.UU. y Canadá no afectará al negocio ni a las tiendas en España, que seguirán operando con normalidad.

Imagen

El grupo de distribución especializado Toys’R’Us ha iniciado un proceso de reestructuración del negocio en Estados Unidos y Canadá con tal de reducir significativamente su deuda tras declararse en bancarrota voluntaria. La cadena de distribución se encuentra en esta situación debido a la deuda acumulada de 5.000 millones de dólares aproximadamente, de los que debe pagar 400 de forma inminente.

Según un comunicado del grupo, dicho proceso permitirá a la compañía reestructurar sus finanzas mientras sus operaciones comerciales continúan con normalidad en el resto de mercados. Así, las tiendas Babies’R’Us y Toys’R’Us, y el negocio online de la empresa seguirán operando como hasta ahora en España, trabajando con sus proveedores habituales para seguir ofreciendo una completa oferta de juguetes y artículos de puericultura. En este sentido, el presidente y director general del grupo, Dave Brandon, ha detallado que “estamos convencidos de estar dando los pasos adecuados para garantizar que las emblemáticas marcas Toys’R’Us y Babies’R’Us perdurarán a lo largo de muchas generaciones”. A ello, añade: “nuestros clientes de todo el mundo pueden seguir contando con nuestra mejor experiencia de venta y excelente servicio, donde quiera que elijan comprar con nosotros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos