Actualidad Info Actualidad

Una nueva marca se une al portfolio de El Bebé Aventurero

El Bebé Aventurero distribuye la firma Nuvita en exclusiva para el mercado español

Redacción - Puericultura Market22/09/2017

La firma Nuvita, especialista en productos de puericultura ligera, a partir de octubre será distribuida en el mercado español de la mano de El Bebé Aventurero.

Imagen

La compañía el Bebé Aventurero acaba de incorporar a su portfolio de marcas la firma Nuvita para distribuirla en exclusiva en el mercado español a través de todo tipo de canales, desde tiendas especializadas online y físicas a farmacias y grandes cuentas. A partir del próximo 1 de octubre, la empresa con sede en Gavà (Barcelona) introducirá en España los productos de la firma italiana, como biberones, chupetes, vajillas, intercomunicadores, entre otros.

En este sentido, Nuvita es una marca inspirada por madres y padres con más de 20 años de experiencia en innovación tecnológica y diseño de productos de puericultura ligera. Desde 2010, dedica su actividad al cuidado de bebés y madres embarazadas, y en 2014 consiguió la distinción del proyecto ‘Italian Innovative Design Made in Europe’, por ser reconocida como una de las marcas más apreciadas por aquellas familias que buscan productos inteligentes, cómodos y seguros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos