Actualidad Info Actualidad

Eric Uzan releva a Pascal Clouzard

Nuevo director general en Carrefour España

Redacción - Puericultura Market27/09/2017

En el marco de la creación del nuevo Comité Ejecutivo del grupo, Carrefour ha nombrado a Eric Uzan como nuevo director general para España e Italia.

Imagen

El grupo de distribución Carrefour ha nombrado a Eric Uzan como nuevo director general para España e Italia, en el marco de la creación del nuevo Comité Ejecutivo de la compañía, diseñado por el presidente y CEO, Alexandre Bompard. Así, Uzan sustituirá a Pascal Clouzard, que ha sido designado director general de Carrefour en Francia, tras dirigir las operaciones en España desde 2011.

El nuevo responsable del grupo en el territorio español fichó por la compañía en 1981 y desde entonces ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad. En este sentido, ha ocupado las direcciones generales de países como Grecia, México, Brasil, Tailandia e Indonesia. Hasta el momento, ocupaba el cargo de director general en Italia. Uzan, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Le Mans (Francia) tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 2 de octubre. En cuanto al nuevo equipo directivo creado por Alexandre Bompard, está compuesto por 14 miembros y centra sus objetivos en mejorar la gestión del grupo comercial. Concretamente, se ha marcado como reto definir e implementar el plan de transformación de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos