Actualidad Info Actualidad

EL PELUCHE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE

Imaginarium celebra su 25º aniversario

Redacción - Puericultura Market28/09/2017

La diseñadora de moda María Escoté será la encargada de diseñar el peluche insignia de la marca, en motivo de la celebración del 25º aniversario de Imaginarium.

Imagen

Imaginarium, ha encargado a la diseñadora de moda María Escoté el diseño del peluche insignia de la firma, KicoNico, en una versión que pretende desprender “creatividad, felicidad y espontaneidad” de la infancia. Todo ello en motiva de la celebración de su 25º aniversario. Asimismo, la infancia, además de ser uno de los elementos relevantes para la conceptualización del diseño, es el leitmotiv de esta iniciativa, ya que por la compra de cada Kiconico, se destinará 1 euro al proyecto que ha impulsado la ONG, Eres como yo, centrada en la construcción de una guardería en el barrio keniano de Likoni, en Mombasa. De esta manera, los peluches podrán comprarse a partir de mediados del mes de noviembre, ya sea online como en las tiendas físicas de la compañía aragonesa, en aras de incidir en el cumplimiento de los derechos de los niños.

"Estamos muy satisfechos de poder contribuir a la mejora del futuro y calidad de vida de los niños de Kenia, a través del proyecto y ONG 'Eres como yo', donde queremos concienciar a nuestros más pequeños de que todos los niños son iguales pero el futuro de muchos viene determinado por el lugar en el que les ha tocado nacer", ha declarado Natalia Chueca, directora de Marketing de Imaginarium. Mientras que Escoté ha añadido que su diseño "ha permitido dar rienda suelta a elementos que están muy vinculados con la niñez y su imaginario, como el color, la fantasía y la creatividad a la vez que ayudamos a mejorar el futuro de los niños de Kenia".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos