Actualidad Info Actualidad

Bruselas da luz verde a la adquisición por parte del grupo italiano

La Comisión Europea aprueba que el grupo Artsana compre Prénatal

Redacción - Puericultura Market05/10/2017

La Comisión Europea ha dado luz verde a la adquisición del grupo italiano Prénatal Retail por el conglomerado Artsana, propietario de la marca Chicco.

Imagen

El pasado lunes 25 de septiembre, la Comisión Europea dio luz verde a la adquisición del grupo italiano Prénatal Retail por el conglomerado también italiano Artsana, tras considerar que dicha operación no tendrá ningún impacto económico en el entorno económico europeo. La compañía Prénatal, especializada en la distribución detallista de productos de puericultura e infantiles, opera en el mercado a través de sus marcas Prénatal, Bimbo y Toys Centerand Kind Jouet. Por su parte, Artsana dedica una parte de su actividad a la fabricación y distribución de productos infantiles, a través de su línea Chicco.

En este sentido, desde Bruselas se ha concluido que la operación no plantea problemas de competencia ya que Artsana ya controlaba parte de Prénetal antes de la compra, a Través de la firma Giochi Preziosi.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos