Actualidad Info Actualidad

El evento se celebró el 24 y 25 de septiembre en Port Aventura

Primera edición de Pueriaventura

Redacción - Puericultura Market02/10/2017

El evento estuvo organizado por Smart Baby (distribuidor de Joie, Carriwell y Canailles) y Play (distribuidor de Casualplay, Playxtrem y Play).

Imagen

Los días 24 y 25 de septiembre se ha celebrado Pueriaventura en las instalaciones del parque de atracciones Port Aventura, en Salou. En este evento organizado por Smart Baby (distribuidor de Joie, Carriwell y Canailles) y Play (distribuidor de Casualplay, Playxtrem y Play) más de 100 detallistas del sector de la puericultura de España y Portugal se han dado cita para conocer de primera mano las novedades de estas marcas para 2018. Los asistentes, acompañados por sus familias, pudieron además disfrutar de las atracciones de Port Aventura y de una cena de gala en la Zona Mediterrania, que se cerró en exclusiva para los invitados a Pueriaventura.

Según los organizadores, “empresas distribuidoras y clientes han compartido un fin de semana con un inmejorable ambiente en el que ocio y trabajo se han combinado en perfecta armonía".

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

Play, S.A.
Smart Group Baby Corporation, S.L.U. - JOIE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos