Actualidad Info Actualidad

Celebrada la feria del sector de la puericultura en el mercado ibérico

Novedades y tendencias en Feria Puericultura Madrid

Redacción - Puericultura Market10/10/2017

Del 5 al 8 de octubre, profesionales del sector de la puericultura se dieron cita en Puericultura Madrid. Evento en el que también estuvimos presente desde PUERICULTURA Market.

Imagen

Recién llegados de la feria Puericultura Madrid, desde PUERICULTURA Market hemos estado presentes con el objetivo de pulsar el mercado, conociendo la evolución y tendencias actuales del sector de la puericultura a través de las empresas expositoras y detallistas que atendieron el evento, además de las novedades de producto. En nuestra próxima edición de noviembre de PUERICULTURA Market publicaremos un detallado y amplio reportaje, además la semana próxima en nuestra web www.puericulturamarket.com publicaremos también un contenido de Análisis en el que presentaremos las principales apuestas de producto de las empresas y valoraciones de sus responsables, a través de un vídeo (que también se podrá visualizar en nuestro canal de Youtube).

El mundo del bebé, con sus propuestas y novedades, volvió a ser el gran protagonista de Puericultura Madrid, donde se reunieron las nuevas colecciones de coches y sillas de paseo, sillas auto, mobiliario infantil, artículos de canastilla, de puericultura técnica y salud, además de alimentación e higiene. Productos resultantes de un permanente proceso de investigación y desarrollo, que tienen como objetivo equipar al bebé, aportando seguridad y confort y soluciones dirigidas a hacer fácil a los padres el proceso de crecimiento de sus hijos. Unos consumidores que buscan unos productos seguros y de calidad, evolutivos, versátiles, compactos y prácticos, entre otros aspectos. Y el sector de la puericultura, por su parte, es consciente de que se encuentra ante un consumidor informado y exigente, preocupado por el medio ambiente y tecnológico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos