Actualidad Info Actualidad

Nueva marca en el catálogo de distribución de Btbox

Btbox Bebés introduce la marca Organii en el mercado ibérico

Redacción - Puericultura Market13/11/2017

La compañía especializada en la distribución de firmas de puericultura Btbox Bebés anuncia la incorporación de la firma Organii a su catálogo.

Imagen

Btbox Bebés, compañía especializada en la distribución de artículos de puericultura ligera en el mercado ibérico, ha anunciado una nueva incorporación a su catálogo de marcas. Se trata de Organii, una firma originaria del Reino Unido que dedica su actividad al desarrollo de productos de cosmética orgánica certificada. En este sentido, todos sus productos están fabricados en la Unión Europea bajo certificaciones como Ecocert, Soil Association Organics, Icea, Vegan y Eco Garantie.

Así, Organii está compuesta de una gama de productos que abarca desde jabones, geles o cremas solares hasta gel de árnica, tiritas, enjuagues bucales o cremas y aceites faciales. Todos ellos son aptos para toda la familia y aptos para veganos, pues no están testados en animales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos