Actualidad Info Actualidad

Datos de participación y asistencia al salón

Puericultura Madrid dio la bienvenida a 6.282 visitantes profesionales

Redacción - Puericultura Market14/11/2017

Del 5 al 8 de octubre, se celebró Puericultura Madrid, evento profesional del sector de la puericultura que este 2017 recibió 6.282 visitantes, según datos de la organización.

Imagen

La feria profesional Puericultura Madrid, evento anual que reúne al sector de la puericultura en España, acogió este 2017 un total de 6.282 visitantes acreditados del 5 al 8 de octubre, según datos de la organización. Siendo ésta la sexta edición del salón, contó con la participación de 315 expositores y marcas que mostraron sus colecciones y novedades para finales de 2017 y la temporada de 2018, ofreciendo una panorámica del sector. Todo ello, en categorías como paseo, seguridad en el automóvil, mobiliario y accesorios de decoración, canastilla y artículos textiles, salud y cuidado, puericultura técnica, moda o juguete, entre otras.

Volviendo a los visitantes y en cuanto a procedencia, en el ámbito nacional destacaron por regiones la Comunidad de Madrid (23% del total); seguida de Andalucía (20%); La Comunidad Valenciana (15%); y Cataluña (13%). Mientras, otras comunidades que también aportaron visitantes al salón fueron Galicia, País Vasco, Baleares, Canarias y Asturias. En cuanto a la presencia internacional, del total de visitantes registrados, un 8% fueron extranjeros (procedentes de 28 países). Portugal fue una vez más el país que más profesionales especializados aportó (45% del total en 2017), seguido de Italia (13%) y Francia (8%). Asimismo, se registraron visitantes de Andorra, Bélgica, China, Marruecos, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía, entre otros.

En cuanto al perfil profesional de los visitantes, se tramitó la visita de comercio especializado multimarca (un 71% del total), agentes comerciales (8%), fabricantes-importadores (6,3%), distribuidores-mayoristas (6%), prescriptores (5%) y centros con interés en equipamiento (3%).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos