Actualidad Info Actualidad

Asociación de Empresas Innovadoras de la Infancia

AEI de la Infancia actualiza su Cuaderno de Tendencias de Puericultura

Redacción - Puericultura Market16/11/2017

El Cuaderno de Tendencias de Puericultura permite a las empresas conocer la evolución de las cuatro tipologías de padres identificadas en el sector en 2015.

Imagen

La Asociación de Empresas Innovadoras de la Infancia (AEI de la Infancia), en colaboración con el Instituto Tecnológico (AIJU), ASEPRI y la compañía especializada Micuna han puesto en marcha la actualización del Cuaderno de Tendencias de Puericultura editado en 2015. De este modo, las empresas de puericultura tendrán la posibilidad de conocer la evolución de las cuatro tipologías de padres identificadas en el primer cuaderno: Padres A (Active Parenting), Padres F (Fashion Parenting), Padres G (Techno Geek Prenting) y Padres R (Rational Parenting).

Este informe permitiría a las empresas fabricantes y detallistas del sector identificar las nuevas tendencias y hábitos de los padres desde puntos de vista como el social, el estético o el de consumo, para que las compañías puedan adaptarse e incorporar nuevas estrategias a su proceso de diseño y creación de nuevos productos. Según se desprende de un comunicado oficial emitido por la AEI de la Infancia, “las empresas contarán con información de valor para la toma de decisiones estratégicas en diversos ámbitos de la empresa. La puesta en el mercado de nuevos productos diferenciales y de alto valor añadido que conecten con los deseos del consumidor y den respuesta a sus necesidades mejorará la competitividad de las pymes españolas del sector de la puericultura”.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos