Actualidad Info Actualidad

¿Qué temas fueron los más visitados en Puericultura Market?

Top 10: los más leídos de octubre en PUERICULTURA Market

Redacción - Puericultura Market15/11/2017

Ofrecemos a nuestros lectores una relación de los contenidos que generaron más visitas a la web de PUERICULTURA Market durante el mes de octubre de 2017.

Imagen

Repasamos el ranking de contenidos más leídos en la web de PUERICULTURA Market durante el mes de octubre. Como es habitual, los contenidos especializados referentes al sector de la puericultura son los más leídos por los usuarios, así como lo son los artículos que tratan el rol de las tiendas físicas y el ecommerce. Además, los contenidos con vídeo se han posicionado este mes entre los más leídos.

  1. ¿Cómo es el consumidor de productos de puericultura?: La evolución de las nuevas tecnologías y los hábitos de compra de las nuevas generaciones son factores que han provocado una transformación del consumo muy temida por algunos profesionales, pero a la vez muy bien aprovechada por otros.
  2. Los padres Millennial disparan las ventas de artículos de puericultura en el e-commerce: Los padres Millennials destacan por ser grandes usuarios de Internet y las nuevas tecnologías y tener poco tiempo libre. Por ello han encontrado en Internet al mejor aliado para informarse sobre aspectos de crianza y para comprar online.
  3. Tendencias y novedades en Puericultura Madrid (con vídeo): Al ser Puericultura Market un medio profesional especializado en el sector, del 5 al 8 de octubre estuvimos presentes en el evento para detectar las tendencias que destacan en el mundo de los productos para bebés y compartirlas con nuestros lectores.
  4. La valoración de los profesionales en Puericultura Madrid (con vídeo): Durante cuatro días, Puericultura Madrid se convirtió en el punto de encuentro entre la industria, la distribución y el retail especializado. Nosotros estuvimos presentes en el evento para que los profesionales nos ofrecieran sus valoraciones.
  5. El Corte Inglés destaca entre los distribuidores por su ecommerce: Seguida por Inditex, Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski, ha liderado el ranking de empresas españolas del sector de la distribución con más prestigio y mejor reputación según el estudio global sobre éxito empresarial de Advice Strategic Consultants.
  6. El Corte Inglés factura 15.500 millones de euros en 2016: Registrando una facturación de 15.504 millones de euros, con el cierre del ejercicio de 2016 concluido el 28 de febrero, fuentes oficiales de El Corte Inglés revelan que el grupo ha contado con crecimientos en todas las líneas de la cuenta de resultados.
  7. El componente tecnológico en productos infantiles de 0 a 3 años: La tendencia a desarrollar productos con un mayor componente tecnológico, que desarrollen la interactividad y que tengan cierto parecido con los dispositivos tecnológicos para adultos, son cada vez más recurrentes en el ámbito de la puericultura.
  8. Bruselas vincula el retraso de la maternidad con las malas condiciones laborales: En su Estudio Anual 2017 sobre la Evolución Social y del Empleo en Europa (ESDE), la Comisión Europea ha llegado a la conclusión de que "la expansión generalizada del trabajo no estándar es probablemente una de las causas del retraso de la maternidad".
  9. Crianza moderna, aún hay camino que recorrer: Estudios e informaciones recientes han desvelado que el rol de los padres actuales es mucho más participativo que décadas atrás en cuanto a la crianza de los hijos, y que las familias trabajan para alcanzar la equidad en relación a las tareas domésticas y el cuidado de los pequeños.
  10. Prénatal anuncia cambios en la imagen de sus tiendas: A partir de ahora, las tiendas del grupo tendrán un formato de tamaño reducido en cuando a superficie de exposición y venta, así como una imagen renovada con una decoración más minimalista y el foco de atención en el segmento del textil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos