Actualidad Info Actualidad

EL GRUPO EXPERIMENTA SU MAYOR TASA DE CRECIMIENTO

Alibaba duplica sus beneficios

Redacción - Puericultura Market20/11/2017

El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, cierra su primer semestre fiscal con una facturación de 105.306 millones de yuanes (13.674 millones de euros), un 58,5% más que en 2016.

Imagen

Según los resultados publicados una vez concluido el pasado 30 de septiembre, Alibaba, el gigante asiático de comercio electrónico, ha revelado un aumento interanual del 58,5%, con una facturación de 105.306 millones de yuanes (13.674 millones de euros). Mientras, el beneficio neto de la compañía ha incrementado un 113,2% durante los últimos doce meses, hasta llegar a los 32.351 millones de yuanes (4.200 millones de euros). Pero las cifras positivas van más allá: la compañía ha batido su propio récord de crecimiento durante el tercer trimestre, con unas ventas de 55.122 millones de yuanes (7.157 millones de euros). Cifra que representa un aumento del 60,7%, su mayor tasa de crecimiento desde su Oferta Pública Inicial (OPI).

Asimismo, el beneficio de la empresa ha aumentado un 131,8%, hasta los 17.668 millones de yuanes (2.294 millones de euros), y los consumidores activos han ascendido a 488 millones. Además, sus usuarios activos mensuales móviles en el comercio minorista chino han alcanzado los 549 millones (un incremento de 20 millones respecto al trimestre anterior). Por ello, Daniel Zhang, consejero delegado del grupo, explica que “nuestros conocimientos sobre el consumidor y la innovación tecnológica han sido los factores clave que impulsan nuestra propuesta de valor para el cliente en toda la economía de Alibaba”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos