Actualidad Info Actualidad

Después del aumento en 2016, se prevé un nuevo crecimiento del negocio online

Las compras online crecerán un 15% en Navidad

Redacción - Puericultura Market11/12/2017

Como ya pasó en 2016, en 2017 también se prevé un aumento en el negocio online respecto el año anterior durante la Navidad, y la mayoría del presupuesto se destinará a regalos para los niños.

Imagen

Según el Informe Navidad realizado por Privalia a más de 1.000 usuarios online, las compras online crecerán un 15% durante la Navidad respecto el año pasado. Ya en 2016 hubo un aumento del 24% en pedidos online y un aumento del 17% de compradores online únicos (el incremento más destacado fue en los hombres). Se prevé que el gasto en compras digitales ronde los 100€ por persona.

Según el estudio de Privalia, 1 de cada 3 españoles gastará entre el 80% y el 100% del presupuesto en los regalos para los niños, mientras que 3 de cada 5 españoles reconocen que gastarán entre un 0% y un 10% del presupuesto en regalos para la familia política o los amigos. Es importante organizarse antes de realizar las compras, y en este aspecto los españoles son partidarios de planificar con antelación para espaciar los pagos y beneficiarse de las ofertas y promociones.

Los productos más demandados en estas fechas son material deportivo (19%), moda (16%), calzado (11%) y productos de belleza y bienestar (7%). En cuanto a la fecha que los españoles prefieren para darse los regalos, un 49% lo hace el Día de Reyes, un 20% el Día de Navidad, y el 31% presume de recibir regalos ambos días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS