Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

Saro apuesta por la ecología

Redacción - Puericultura Market22/01/2018

Cada vez más, los padres y madres del momento dan mayor importancia al concepto de ecología.

Imagen

Ya es un hecho: la tendencia ‘eco’ cada vez tiene más peso dentro de las preferencias de las nuevas generaciones de consumidores en el sector de la puericultura. Por ello, la empresa SARO se suma a esta tendencia con materiales naturales, tales como la madera, el bambú o el caucho natural. Todo ello, gracias a las colecciones Saro Nature, Tikiri, o las vajillas de bambú.

Se trata de una de las tendencias más recurrentes entre las nuevas generaciones de padres y madres, y parece ser que ha llegado con fuerza: la importancia que los nuevos consumidores le dan a la ecología. Una conciencia ecológica que se acaba trasladando a la forma en cómo crían a sus hijos y, por consecuencia, a los artículos que compran para sus bebés. El sector de la puericultura se enfrenta a nuevas preferencias por parte del cliente a la hora de comprar artículos para los más pequeños, donde la ecología de los productos, sobre todo en cuanto a materiales, dará mucho que hablar.

La empresa especializada SARO, en este sentido, y bajo la filosofía de ayudar a los padres y madres en el cuidado de sus hijos aportando artículos prácticos y reales, cuenta con especialistas que estudian las necesidades de los bebés, para desarrollar productos que apuesten por la calidad, y esta vez también por la ecología. De esta manera, la firma de puericultura se sube al barco de esta tendencia con tres líneas de producto:

Saro Nature

La nueva línea de productos Saro Nature viene formada por mordedores o juguetes sensoriales, 100% ecológicos. Y es que se trata de artículos fabricados con madera de haya y silicona orgánica para estimular los sentidos de los pequeños, especialmente el tacto y el olfato. En este sentido, dichos productos carecen de bisfenol-A, ftalatos, o de cualquier otro material tóxico, con una colección que se presenta en un expositor de mesa perfecto para mostrar detalles de auto compra o regalo.

Una serie de juguetes que fomentan la fantasía e imaginación de los pequeños y que podrán utilizar de muchas maneras a lo largo de su crecimiento.

Imagen



Tikiri

Nacida en Sri Lanka, Tikiri es una colección de Saro cuya producción es eco-responsable. Asimismo, para su fabricación se utilizan materiales duraderos como el algodón y el látex de caucho natural, convirtiéndose en artículos seguros tanto para niños como para bebés.

De hecho, en cingalés “Tikiri” quiere decir “pequeñito”. Y sus artículos cuentan con diferentes texturas para estimular el desarrollo sensorial; proporcionan confort y seguridad emocional y son fáciles de sujetar por sus pequeñas manos.

Ideal para utilizar como mordedor, son artículos de látex de caucho natural recolectado del árbol de hevea según un régimen de explotación sostenible, 100% sin perfume, ya que el olor del látex de caucho natural se convierte en familiar y tranquilizador.

Imagen

Además, también vienen pintados a mano con pinturas no tóxicas a base de agua, con un certificado que avala productos ‘no tóxicos’, ‘sin bisfenol-A’, ‘sin ftalatos’, y ‘sin PVC’. Además, su embalaje es a base de cartón reciclado e impreso con tintas a base de soja.

¿Sabías que…?
El caucho natural se obtiene del árbol de hevea, cuya mayor plantación está en Sri Lanka. Fabricando juguetes con materias primas locales minimizamos la huella de carbono, reduciendo el impacto medioambiental.

Bajillas de bambú

La vajilla más natural para el bebé: con un tacto y aspecto naturales, hechas de fibra de bambú, la compañía SARO presenta las vajillas eco-friendly. En este sentido, el bambú es un material biodegradable y que a su vez cuenta con una alta resistencia.

Vajillas que resultarán perfectas para comida fría y caliente, aptas para lavavajillas y que también están libres de bisfenol-A, así como de ftalatos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos