Actualidad Info Actualidad

Incremento del 3,5%

Las ventas en centros comerciales crecieron en 2017

Redacción - Puericultura Market27/02/2018

En 2017 el sector de los centros comerciales generó más de 43.000 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,5% respecto al año anterior.

Imagen

La Asociación Española de Centros Comerciales destaca que en España. las ventas en estos espacios, durante este año 2017 -43.590 millones de euros- suponen la cifra más alta desde que se mantiene un registro de los datos. Con este crecimiento del 3,5% respecto 2016, los centros comerciales alcanzaron casi el 18% de cuota de mercado.

En cuanto al número de visitas, la cifra se mantuvo estable el pasado año, rondando los 1.900 millones de visitantes a los centros comerciales en 2017. Además, la Asociación también ha querido destacar que los centros comerciales dan empleo a 720.000 personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos