Actualidad Info Actualidad

Alcanzó unos beneficios de 54.970 MM$ el mes de enero

El crecimiento del ecommerce en EE.UU, en desaceleración

Redacción - Puericultura Market28/02/2018

El crecimiento del 10,2% en enero significó un pequeño declive respecto al 11,4% del mes de diciembre.

Imagen

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el e-commerce ha experimentado una desaceleración en el país el primer mes del año, en contraposición con los fuertes beneficios que alcanzó a finales de 2017. Así, el mes de enero el comercio electrónico ha aumentado un 10’2% mientras que en noviembre y diciembre lo hicieron un 12,6% y un 11,4%, respectivamente.

Sin embargo, estas cifras están muy por encima del crecimiento que representa el comercio offline o en la tienda física, que se sitúa en el 3%. Tal y como valoró el Departamento de Comercio de Estados Unidos, esto demuestra que el e-commerce cada vez cobra más importancia en las ventas. Este mes de enero, por ejemplo, los beneficios económicos del e-commerce se han valorado por 54.9700 MM$, según la oficina del censo de los EE.UU.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos