Actualidad Info Actualidad

3.000 puestos de trabajo en peligro

Toys’R’Us entra en quiebra en el Reino Unido

Redacción - Puericultura Market02/03/2018

Los administradores de la distribuidora juguetera Toys’R’Us (Babies'R'Us) han anunciado que la empresa se ha declarado en bancarrota en el Reino Unido.

Imagen

El pasado 28 de febrero la compañía de juguetes Toys’R’Us en el Reino Unido entró en bancarrota, según anunciaron los administradores de la empresa. Esta situación pone en peligro 3.000 puestos de trabajo, aunque por el momento todas las tiendas permanecerán abiertas y se procederá a una liquidación ordenada de la compañía.

Simon Thomas, socio de la administradora Moorfields -encargada de este proceso-, anunció que todas las tiendas mantendrían su actividad hasta nuevo aviso y remarcó que “la mercancía estará sujeta a la liquidación y promociones especiales. Aun así, el administrador declaró que todavía confían en encontrar un comprador para todo o parte del negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos