Actualidad Info Actualidad

Las ventas no han alcanzado las perspectivas

Campaña de rebajas tímida para los comerciantes

Redacción - Puericultura Market05/03/2018

José Guerrero, secretario general de la Confederación Española de Comercio, ha declarado que “ha sido una de las peores campañas que recuerdan (los comerciantes)”.

Imagen

El secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), José Guerrero, ha señalado que -según los datos que han podido recoger hasta el momento-, se trata de una de las peores campañas de rebajas que recuerdan los comerciantes, refiriéndose al periodo de descuentos iniciado tras la Campaña de Navidad y Reyes. Guerrero explica que las ventas no han alcanzado las expectativas previstas, y es que los comerciantes esperaban un crecimiento interanual del 3% y los resultados finales muestran bajadas de en torno el 5% -alcanzando el 20% en algunas zonas-.

Desde la CEC apuntan al comercio electrónico, los distintos formatos comerciales y los descuentos y promociones que duran todo el año, como los principales responsables de la mala campaña de rebajas, y apuntan que miles de comercios podrían cerrar si no se les pone freno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos