Actualidad Info Actualidad

Los grandes almacenes reciben anualmente 150.000 visitantes de origen chino

El Corte Inglés integra la plataforma Alipay en su modelo de pago móvil

Redacción - Puericultura Market07/03/2018

Su objetivo es ofrecer a los clientes del país asiático un servicio más personalizado y seguro de pago.

Imagen

El propietario de los grandes almacenes de origen español, El Corte Inglés, se ha aliado con la mayor plataforma de pago móvil de China, Alipay. Esto permitirá ofrecer un servicio de pago más personalizado a los clientes de origen chino y facilitará las transacciones a los más de 150.000 visitantes del país asiático que cada año recibe El Corte Inglés.

Esta plataforma permite realizar transacciones de forma rápida, sencilla y segura a través del teléfono móvil, y desde cualquier terminal punto de venta del Grupo El Corte Inglés. El objetivo de esta alianza es consolidar su presencia en el mercado asiático y demuestra la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes. En el desarrollo del proyecto se ha contado con BBVA como socio tecnológico-bancario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos