Actualidad Info Actualidad

Concurso fotográfico a nivel mundial

La primera bebé española premiada como la ‘más bonita con Sophie la girafe 2017’

Redacción - Puericultura Market13/03/2018

La V Edición del Concurso Fotográfico Mundial 'Sophie la Girafe' contó con la participación de más de 1.000 bebés de todo el mundo y una votación popular de más de 100.000 votos.

Imagen

El fabricante de Sophie la Girafe, Vulli, ha otorgado el Premio Sophie de Oro 2017 a Julieta, la primera bebé española que consigue esta distinción mundial, y a su familia. Se trata de la quinta edición del Concurso Fotográfico Mundial Sophie la girafe, el cual se llevó a cabo entre los meses de marzo a diciembre 2017.

Las familias de más de 1.000 bebés de todo el mundo enviaron una foto de los pequeños acompañados de un producto Sophie la Girafe. En él participó Julieta, quien fue nombrada una de los 5 ganadores mensuales de mayo, contando con una votación popular de más de 100.000 personas. Esta nominación le dio acceso a la Gran Final, en la cual un jurado especializado la ha coronado como la Bebé más bonita con su Sophie la girafe 2017.

El equipo de PUERICULTURA Market asistió a la entrega del Premio Sophie de Oro 2017, que tuvo lugar en un acto en el Hotel Pere IV de Barcelona de la mano de BB GRENADINE, la compañía que distribuye Sophie la Girafe en España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

BB Grenadine, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos