Actualidad Info Actualidad

Los fundadores continuarán liderando el proyecto

Eurekakids pasa a manos alemanas

Redacción - Puericultura Market20/03/2018

Las empresas alemanas Hape y Beleduc se han hecho con la participación mayoritaria de Nazca en Eurekakids.

Imagen

El fondo Nazca ha vendido su participación mayoritaria en la cadena de juguetes educativos Eurekakids a las empresas alemanas Hape y Beleduc. Carlos Carbó, socio fundador de Nazca, señala que las dos empresas alemanas son el “socio ideal para continuar desarrollando la posición de liderazgo de la empresa a largo plazo”. Los fundadores de Eurekakids, por su parte, continuarán liderando el proyecto y aumentarán su participación en la compañía hasta el 40%.

Peter Handstein, consejero delegado de Hape, se ha mostrado satisfecho de entrar en el capital de Eurekakids y ha apuntado que “con nuestra inversión nos apoyaremos unos en otros ayudando a nuestros niños a desarrollarse”. Y por su parte, Sabine Handsteins, consejera delegada de Beleduc, afirma que esta inversión les “ayudará a dar un paso más para alcanzar los objetivos de ayudar a los niños y sus familias para que puedan divertirse y aprender al mismo tiempo”.

Eurekakids avanza en Latinoamérica

Paralelamente, Eurekakids continúa su expansión en Latinoamérica y abrirá su primera tienda en Bolivia, concretamente en La Paz. La tienda de juguetes educativos ya está presente en Colombia, Honduras y México, y actualmente su red de tiendas en Latinoamérica alcanza los 19 establecimientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos