Actualidad Info Actualidad

Seis décadas acompañando a padres y madres

Chicco celebra su 60º aniversario

Redacción - Puericultura Market11/04/2018

Chicco llevará a cabo diversas acciones especiales para celebrar los 60 años de su nacimiento, durante el 2018.

Imagen

Chicco, marca italiana especializada en el universo infantil, celebra 60 años este 2018, después de seis décadas acompañando a padres y madres de todo el mundo. Para celebrarlo, la compañía organizará diversas acciones especiales a lo largo del año, como por ejemplo la promoción ‘Chicco 60 aniversario’, en la que los consumidores de cualquier producto de la marca podrán optar a una compra gratis -se sorteará una diaria del 2 de abril al 29 de junio-, o a uno de los 60 lotes de productos valorados en 300€ cada uno.

Chicco, perteneciente a la multinacional italiana Artsana, fue fundada en 1958 por Pietro Catelli y, desde entonces, la marca está “donde hay un niño” y se ha confirmado como una marca de referencia con presencia en más de 120 países. A lo largo de su historia Chicco ha ido adaptando sus productos a las tendencias y necesidades del momento, apostando claramente por la innovación, y su objetivo sigue siendo el de estar cerca de las madres y padres, poniendo a su disposición la experiencia de la marca. A través del Observatorio Chicco, centro de investigación y desarrollo de la misma marca, han conseguido diseñar productos icónicos con la ayuda de profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Artsana Spain, S.A.U. - Chicco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos