Actualidad Info Actualidad

Opera en más de 45 países de los cinco continentes

El fabricante Tuc Tuc, cerca de sus 40 tiendas en España

Redacción - Puericultura Market27/04/2018

Ha inaugurado recientemente su tienda número 37 en España, ubicada en el centro comercial Bonaire, en el municipio valenciano de Aldaia.

Imagen

La marca Tuc Tuc, fabricante de productos de puericultura y tienda de ropa infantil online, ha inaugurado recientemente su tienda número 37 en España, ubicada en el centro comercial Bonaire, en el municipio valenciano de Aldaia.

La empresa, fundada en 1994, opera en más de 45 países de los cinco continentes a través de su servicio multicanal, y regista una facturación que asciende a los 40 millones de euros. En la actualidad, ya cuenta con cerca de 40 tiendas física en España, Portugal y Francia, además de plataformas de comercio online en más países como Italia y el Reino Unido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS