Actualidad Info Actualidad

Según los datos ofrecidos por Shoppertrak

La afluencia a centros comerciales encadena tres meses de descenso

Redacción - Puericultura Market09/05/2018

La afluencia a los centros comerciales españoles cae un 0,9% respecto al mes anterior y sigue la dinámica negativa de inicio del año, la cual empezó en febrero con una bajada del -19,3%.

Imagen

La afluencia a los centros comerciales encadena tres meses de descensos, siguiendo la dinámica negativa de principios de 2018, y cae un 1,8% en abril respecto al mismo mes del año anterior, según datos de Shoppertrak.

En relación con la variación intermensual, este mes de abril se ha registrado una caída del 0,9%, un descenso menos pronunciado en comparación con el que se experimentó el pasado mes de marzo (1,8%) y el fatídico mes de febrero (25,8%), que interrumpió la tendencia de crecimiento de tres meses, después de que llegara a alcanzar incrementos del 19,3% en diciembre. El principio de este descenso coincide con la finalización del periodo de rebajas y, a pesar de las ofertas de mitad de temporada en marzo, los consumidores siguen sin acercarse a los centros comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos