Actualidad Info Actualidad

Se celebró el 5 y 6 de mayo en Barcelona

El salón Bebés & Mamás acoge 28.000 visitantes

Redacción - Puericultura Market16/05/2018

En el salón Bebés & Mamás los visitantes pudieron descubrir las últimas tendencias y novedades del sector de la puericultura, muchas de ellas relacionadas con la tecnología y la ecología.

Imagen

El salón Bebés & Mamás, celebrado los días 5 y 6 de mayo en Barcelona, acogió 28.000 visitantes que acudieron a la feria para conocer las últimas novedades y tendencias del sector de la puericultura y productos relacionados con la maternidad. El salón ofreció, además, sesiones de masajes para bebés, zonas de juego, charlas, talleres y otras actividades.

Lorena Plans, responsable de Bebés & Mamás, destacó la relevancia del salón como punto de encuentro entre las marcas y los visitantes y apuntó que “en esta edición 100 expositores han estado presentes para dar a conocer las novedades del sector, que cada vez se encaran más hacia la tecnología y los productos ecológicos”. La próxima edición de Bebés & Mamás se celebrará en Madrid a finales de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos