CONTENIDO PATROCINADO

CARRIWELL: Apoyo durante el embarazo y la lactancia

  • 04 de Jun, 2018

Carriwell lleva más de 20 años ideando, diseñando y fabricando ropa interior cómoda y saludable para embarazadas y madres lactantes.

Su compromiso siempre ha sido mejorar la experiencia de la lactancia materna para la mamá y el bebé dondequiera que se encuentren y en la actualidad exporta sus productos a 46 países de todo el mundo.

Algodón orgánico
La piel del bebé es mucho más fina y porosa que la de un adulto, además de producir menos melanina, que es la sustancia que nos ayuda a protegernos de los rayos solares. Por otro lado, es menos resistente a las bacterias y a las sustancias dañinas que pueda haber en el medio ambiente, especialmente si está irritada. Las prendas orgánicas usan algodón cultivado de forma especialmente cuidadosa, en la cual no se usa ningún tipo de pesticidas que se reemplazan por otros agentes inocuos para el bebé. El resultado es un algodón suave y libre de toxinas. Crear una ambiente natural y puro es una decisión vital para un número cada vez mayor de padres. Puesto que estamos expuestos a contaminantes en muchos momentos, elegir fibras orgánicas es un paso adelante hacia un modo de vida más natural, especialmente para los más pequeños.

Adaptabilidad sin costuras
Los sujetadores, braguitas y bandas de Carriwell están diseñados para adaptarse y expandirse durante el embarazo y la lactancia. Se estima que el 75% de las mujeres usa una talla de sujetador errónea, y durante el embarazo y la lactancia este porcentaje es aún mayor. De promedio, la mayoría de las mujeres aumenta 1 o 2 tallas de copa y al menos 1 talla de contorno durante el embarazo. Por tanto, la flexibilidad, capacidad de adaptación y ajuste son elementos esenciales en el diseño de un sujetador tanto de embarazo como de lactancia. Los sujetadores de Carriwell se expanden hasta dos tallas de copa, permitiendo la fluctuación de tamaño de pechos entre tomas. Además, todos disponen de extensores en el cierre.

Al mismo tiempo, la confección sin costuras proporciona un tejido extraliso y transpirable que es suave al tacto e ideal para pieles sensibles


Aros de gel
La avanzada tecnología Gelwire® de Carriwell proporciona un soporte que se adapta a los cambios naturales de tamaño y forma del pecho sin la incomodidad de los aros rígidos. Los aros de gel permanecen suaves y flexibles alrededor del pecho, ofreciendo una comodidad absoluta. Son perfectos para mujeres con tendencia a sufrir obstrucciones mamarias y mastitis, puesto que el gel no se endurece. Este sistema es recomendado por matronas y especialistas en lactancia materna.

Soporte lumbar
El 70 % de las futuras madres se quejan de dolores de espalda. Las bandas y cinturones sin costuras de Carriwell ofrecen un cálido y cómodo soporte para el abdomen y especialmente la espalda de la embarazada, reduciendo el peso sobre la pelvis y dando apoyo a la zona lumbar. Su tejido de punto evita el enrollamiento de la prenda y es más espeso en la zona trasera para proporcionar una mayor calidez y soporte lumbar, reduciendo el riesgo de distensión muscular y aliviando molestias y dolores. Las bandas de apoyo aumentan el soporte conforme el embarazo avanza.

Diseños actuales
El equipo responsable del diseño de Carriwell, ubicado en Dinamarca, se esfuerza en imprimir a cada temporada un estilo actual de líneas sencillas, tallas fácilmente identificables y gran adaptabilidad. El diseño se supedita siempre a la funcionalidad, para que a las madres activas les resulte cómodo y fácil de usar.

CARRIWELL, marca distribuida por SMART BABY
info@smart-baby.es
Teléfono 93 664 27 12

 

Si quieres compartir...   

AGENDA
0407,2018

Baby & Kids Expo

Empieza: 04/07/2018
Acaba: 06/07/2018

2507,2018

CBME China

Empieza: 25/07/2018
Acaba: 27/07/2018

0609,2018

Puericultura Madrid

Empieza: 06/09/2018
Acaba: 08/09/2018

+ Agenda