Actualidad Info Actualidad

Alianza estratégica comercial

Carrefour revoluciona el retail con su acuerdo con Google

Redacción - Puericultura Market19/06/2018

Acuerdo estratégico comercial entre Carrefour y Google, por el cual los supermercados podrán vender sus productos a través de 3 canales digitales de Google.

Imagen

Carrefour y Google han establecido una alianza comercial estratégica que permitirá a los supermercados franceses vender sus productos a través de los canales digitales de la compañía estadounidense Google Home, el asistente de Google y Google Shopping, a partir de 2019. Con este acuerdo, que inicialmente se implantará en Francia, el usuario podrá realizar sus pedidos a través del asistente de voz de Google, que reconocerá las diferentes referencias de Carrefour, y que podrán ser recogidos en tienda o entregados a domicilio. Con esta alianza, el e-commerce de Carrefour estará disponible en la plataforma Google Shopping y posteriormente en la plataforma YouTube, que mostrará enlaces a diferentes productos.

Alexandre Bompart, consejero delegado de Carrefour, se mostró orgulloso por el acuerdo alcanzado, “es la primera vez que Google se relaciona con un distribuidor para desarrollar una oferta de comercio electrónico de alimentación en Europa”, apuntó. Por su parte, Sebastian Missoffe, director gerente de Google France, aseguró que “las conversaciones para conseguir esta alianza se llevan realizando desde hace un año, por lo que esta asociación no es una reacción a la unión anunciada entre Amazon y Monoprix”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    09/04/2024

  • Newsletter de Puericultura

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS