Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de distribución

Tallytate es el nuevo distribuidor de Mrs. Mighetto

Redacción - Puericultura Market16/07/2018

A partir de este 2018 la compañía especialista en el sector de la puericulturaTallytate pasa a ser distribuidora en exclusiva de la marca Mrs. Mighetto en España y Portugal.

Imagen

Tallytate ha anunciado que a partir de este mismo 2018 se convierte en la distribuidora en exclusiva de la marca sueca Mrs. Mighetto, que fue fundada en 2014. Mrs. Mighetto diseña productos y artículos de decoración para el hogar, y utiliza diseños llenos de fantasía, historia y misterio en cada uno de sus productos. Así, la marca crea productos que son adecuados tanto para la decoración de las habitaciones de los más pequeños, como para la decoración de la habitación de sus padres. Con este acuerdo de distribución, Mrs. Mighetto se une a Miniware, Zoochinni o Lulujo, entre muchas otras, como nueva marca distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tallytate.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos