Actualidad Info Actualidad

Top 10 en Puericultura Market

Los 10 contenidos más visitados de junio en puericulturamarket.com

Redacción - Puericultura Market11/07/2018

A continuación repasamos los diez contenidos más visitados en nuestra página web durante el pasado mes de junio de 2018.

Imagen

Les presentamos un ranking con los diez contenidos más visitados por nuestros lectores durante el pasado mes de junio, teniendo en cuenta los apartados de análisis, noticias, tendencias y entrevistas.

Los padres Millennial, un cambio de mentalidad y de consumo. El débil poder adquisitivo de esta generación de padres, junto a la pluralidad de oportunidades que les ofrecen las nuevas tecnologías, alimenta que cada vez sean más exigentes y se informen antes de comprar.

Productos destacados y últimas novedades del sector de la puericultura. Recopilamos las últimas novedades de producto que hemos publicado en la sección Productos Destacados, tras el lanzamiento de los últimos números de la revista.

Puntos de venta experienciales en el sector de la puericultura. Rafael Tena señala que la omnicanalidad también acabará llegando a las tiendas físicas y apunta a puntos de venta que ofrezcan experiencias y que utilicen tecnologías.

Cada vez más madres comparten su maternidad en las redes sociales. Cada vez son más las madres que deciden compartir la experiencia de su maternidad en las redes sociales en lo que se denomina ‘maternidad 3.0’.

El paseo del bebé en la industria de la puericultura. Mostramos la opinión de los fabricantes y distribuidores especialistas en la categoría del paseo del bebé, acompañada de una galería de productos y marcas destacados.

Siete de cada diez hogares europeos, sin niños. El índice de fecundidad se sitúa en el 1,60, muy por debajo del reemplazo generacional (2,1 hijos/mujer), lo que significa 1,5 millones de alumbramientos menos que hace 40 años.

¿Cómo mejorar la experiencia de compra en la tienda física? La tienda física puede aprovecharse de los beneficios de las plataformas online y, al mismo tiempo, distanciarse de los retails de e-commerce mejorando su puesta en escena.

Detallistas especializados y el paseo del bebé. El margen comercial que los detallistas especializados en puericultura aplican a la categoría del paseo se mantiene entre el 26 y el 40%, según gran parte de los encuestados.

El 60% de las empresas aumentará la inversión en influencers. El gran impacto de los influencers obliga a las empresas a dar un paso adelante, con el objetivo de llegar y captar a las generaciones más jóvenes.

Barómetro de la Puericultura: 2017, un año de consolidación para el mercado. En la edición nº 139 de la revista especializada PUERICULTURA Market se presenta el Barómetro Comercial del sector de la Puericultura, donde se analizan la evolución, tendencias y expectativas de este sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos