Actualidad Info Actualidad

Avance de contenidos

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - Puericultura Market13/07/2018

El nº 149 de PUERICULTURA Market (septiembre/octubre) llegará a nuestros lectores el próximo mes de septiembre. A continuación les invitamos a consultar los contenidos que ofrecemos.

Imagen

Informe Especial JUGUETES DE PRIMERA INFANCIA

Abordaremos un año más esta categoría desde el punto de vista de la evolución de las ventas, las tendencias de consumo y la labor de la industria y la distribución. Contaremos con la participación de empresas especialistas y acompañeremos el reportaje de una galería de productos y marcas destacadas.

Informe Especial CANASTILLA

Analizaremos la evolución de los artículos textiles vinculados al descanso y confort del bebé en un nuevo informe especial, en el que participarán las marcas y empresas más destacadas, así como la distribución. Descubriremos cómo se comporta el consumidor ante estos productos y ofreceremos al lector una galería de productos y marcas.

Informe Especial PUERICULTURA MADRID

Asistiremos un año más a la feria profesional Puericultura Madrid con tal de visitar a expositores, conocer las últimas tendencias del sector de la puericultura y pulsar el mercado. De este modo, la próxima edición ofrecerá estos datos en un informe post-feria para compartir impresiones y opinión del mercado, y mostrar al lector las últimas novedades presentadas in-situ.

Asimismo, la edición también contará con entrevistas a puntos de venta especializados en la venta de artículos de puericultura, artículos de colaboración de interés para el profesional, artículos de tendencias en tecnología y en consumo, y más secciones habituales como Noticias, Retrospectiva, Qué hay de nuevo o Puericulturamaket.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos